Deportes

Ohtani consiguió su primer triunfo en la MLB

05/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Ohtani consiguió su primer triunfo en la MLB

Deportes | 05/04/2023 - Hace 1 año
Ohtani consiguió su primer triunfo en la MLB

El japones Shohei Ohtani consiguió una victoria para los Angelinos por 4-3 sobre los Marineros.

Shohei Ohtani consiguió su primer triunfo de la temporada y lograr un sencillo productor en la victoria los Angelinos por 4-3 sobre los Marineros de Seattle. En duelo de la Liga Americana que se desarrolló en el T-Mobile Park.

El japonés comenzó un poco titubeante en la loma, donde otorgó cuatro pasaportes y dio dos bolazos al dominicano Julio Rodríguez y a Ty France. Más tarde, el campeón del Clásico Mundial se recuperó y terminó el partido con seis entradas disputadas, cediendo una carrera con un sencillo del venezolano Eugenio Suárez, tres hits y ocho ponches.

En la séptima entrada, Shohei Ohtani castigó al mexicano Andrés Muñoz al conectar un sencillo productor por la tercera base contra el relevista de Seattle. En este spisodio, los Angelinos consigueron las dos carreras del triunfo.

Ohtani lanzó en 111 ocasiones y dio 64 strikes en el partido. De la cuarta a la sexta entrada sacó a los nueve bateadores, donde solo permitió un sencillo y abanicó a cinco.

También te puede interesar: México se impuso ante Puerto Rico en el Panamericano U15

El japonés también pasó a la historia, luego de convertirse en el primer jugador al que se le cantó una bola automática por pasarse del tiempo permitido. Además, un strike automático por la misma vía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram