Deportes

Oribe peralta está molesto por falta de minutos: «Pocho» Ponce

30/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Oribe peralta está molesto por falta de minutos: «Pocho» Ponce

Deportes | 30/01/2020 - Hace 4 años
Oribe peralta está molesto por falta de minutos: «Pocho» PonceSe observa al jugador de las Chivas, Oribe peralta.

Guadalajara, Jalisco.- Este jueves en la conferencia de prensa que ofreció el jugador de las Chivas Miguel Ángel «Pocho» Ponce, expresó la molestia de su compañero Oribe Peralta al no tener minutos en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

«El Pocho» alabó la forma de trabajo del «Cepillo», de quien dijo siempre se prepara y no deja de alentar al plantel de Luis Fernando Tena aún sin ser considerado.

“Él obviamente está molesto por no tener los minutos que él quisiera, es como todos los jugadores cuando no juegas hay cierta molestia, es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad estar siempre al cien, y eso admiro mucho de él, que es un tipo que siempre trabaja y además todavía alienta a los demás para seguir trabajando y eso es bueno, habla bien de un líder y ojalá que le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles”, aseguró Ponce.

Peralta en este 2020 no suma minutos en la Liga MX y en la Copa MX solo participó 45 minutos en el partido de ida de los Octavos de Final ante los Dorados de Sinaloa, ya que el «Flaco» Tena decidió darle la titularidad a otros elementos para la vuelta, ante la lesión de Macías.

Te podría interesar: Tras ser operado, Nicolás Castillo sufre trombosis

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram