Deportes

Oribe Peralta y Amaury Vergara donan sangre y plasma

21/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Oribe Peralta y Amaury Vergara donan sangre y plasma

Deportes | 21/10/2020 - Hace 3 años
Oribe Peralta y Amaury Vergara donan sangre y plasmaChivas de Guadaljara

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas de Guadalajara se une contra la lucha del Coronavirus, es por eso que tanto Amaury Vergara como Oribe Peralta donaron sangre y plasma.

Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado y Oribe Peralta, jugador de los rojiblancos, decidieron donar sangre y plasma, esto para ayudar a personas que han sido afectadas por dicha enfermedad.

Los dos en mención ya dieron positivo al SARS CoV-2, ya están recuperados y es por eso que decidieron donar sangre, lo hicieron en el Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

El presidente rojiblanco comentó que desde que inició la pandemia han tratado de reforzar el compromiso social con el país, aclaró que la forma en que se puede salir de la enfermedad es la unión de todos los ciudadanos del país, además de tener compromiso.

Es por eso que le pareció importante ayudar a todos los que puedan a través de plataformas, de ahí la importancia de la donación de plasma, plaquetas y sangre.

El anuncio de la donación de plasma lo hizo en conferencia de prensa del director general del IMSS, Zoé Robledo, donde los dos integrantes de Chivas tuvieron intervención.

Por si te interesa: Futbolista de Chivas será socia de Iker Casillas

Mascota de Chivas, la “Chiva loca” es hospitalizado por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram