Deportes

Pachuca anuncia a Oscar Ustari como su nuevo refuerzo

17/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pachuca anuncia a Oscar Ustari como su nuevo refuerzo

Deportes | 17/01/2020 - Hace 4 años
Pachuca anuncia a Oscar Ustari como su nuevo refuerzoSe observa a Oscar Ustari disputando un partido del Atlas.

Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial el fichaje del portero argentino Oscar Ustari, quien llega procedente del Liverpool de Uruguay, para reforzar la portería del equipo en el torneo Clausura 2020.

El guardameta ya tiene conocimiento de la Liga MX, pues en el 2016 llegó para formar parte de los Rojinegros del Atlas, donde estuvo hasta el 2018, viviendo en ese lapso una terrible lesión en la rodilla izquierda.

Los hidalguenses anunciaron su llegada a través de sus redes sociales, «Bienvenido a Pachuca, Oscar Ustari», se puede leer en la publicación.

Te podría interesar: Pumas y Juárez empatan en el inicio de la Jornada 2

El sudamericano pelearía por un puesto en el cuadro inicial, el cual le pertenece a Alfonso Blanco, compitiendo mano a mano con el juvenil Carlos Moreno.

Ustari también cuenta en su currículo experiencia dentro del Viejo Continente, ya que militó en el Getafe de España y en el Sunderland de Inglaterra.

Además, ha sido un elemento de la selección Argentina; fue convocado por la Albiceleste para disputar la Copa del Mundo de Alemania 2006, conquistó el Mundial sub 20 del 2005 y se colgó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram