Pachuca sufre derrota en el Mundial de Clubes en partido muy electrico.
18/06/2025 - Hace 12 meses en InternacionalPachuca sufre derrota en el Mundial de Clubes en partido muy electrico.
Pachuca cae en su debut en el Mundial de Clubes. El Pachuca tuvo su primer partido del Mundial de Clubes, el cual fue ante RB Salzburg este miércoles por la tarde, aunque no fue con el resultado que deseaban.
El marcador terminó por 2 tantos a 1 para el club de Austria, quienes pudieron controlar de buena forma el partido, aunque sufrieron en algunos minutos por la insistencia que puso el cuadro de los Tuzos, aunque no fueron lo suficientemente contundentes para igualar las cosas.
Al minuto 42 se abrió el marcador, luego de que Oscar Gloukh pusiera el primero del compromiso y así los europeos se fueron con la ventaja al descanso.
En el inicio de la segunda mitad, llegó el invitado incómodo, pues apareció la tormenta eléctrica en Cincinnati y es por eso que el juego se tuvo que pausar para seguir con el protocolo correspondiente y después de un buen tiempo, las cosas se realizaron con 55 minutos en el cronómetro.
En solo un minuto, las cosas se pudieron igualar, luego de que Bryan González igualara los cartones, con una buena anotación para que los Tuzos hicieran su primer tanto de este torneo.






