¡Paren la prensa! Histórico triunfo de los Blue Jays ante los Red Sox, el partido terminó 28 carreras a cinco. Fue una noche mágica para los canadienses.
Esto por la tremenda paliza con la que humillaron a las Medias Rojas, durante este partido se registró la mayor cantidad de carreras anotadas en un partido en la historia de la franquicia.
Destacar que, los jugadores de Toronto también llegaron a la registradora en todos los innings incluyendo siete veces en la tercera entrada y, once en la quinta.
Te puede interesar: Dallas usará un casco alternativo el Día de Acción de Gracias| Notigram
Fueron 29 batazos imparables, seis de ellos por parte del pelotero Lourdes Gurriel Jr. Todos los pitchers abridores de Toronto terminaron el partido al menos con dos imparables.
Por su parte el mexicano más famoso en la MLB en la temporada actual Alejandro Kirk le dio a su equipo tres hits y dos carreras anotadas.
Por su parte, el pitcher Nathan Eovaldi se apuntó el descalabro por parte de los Red Sox al tirar dos entradas y dos tercios en los que permitió ocho hits y nueve carreras.
Mientras que el lanzador que entró en su lugar, Kaleb Ort también salió en una noche desastrosa, en menos de una entrada aceptó ocho carreras. En total los Red Sox emplearon siete lanzadores de los cuales solo dos no recibieron daño.