Deportes

Paola Longoria ve el aislamiento como un área de oportunidad

26/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paola Longoria ve el aislamiento como un área de oportunidad

Deportes | 26/03/2020 - Hace 4 años
Paola Longoria ve el aislamiento como un área de oportunidad

Monterrey, Nuevo León.- Paola Longoria, la mejor jugadora de raquetbol del mundo en los últimos siete años, aseguró este jueves que su aislamiento por el COVID-19 es una oportunidad para crecer y evolucionar en su entrenamiento.

«He tratado de hacer alguna rutina nueva como estiramientos de yoga a los que no estaba acostumbrada y que me vienen bien para mantener fuerte el cuerpo, son áreas de oportunidad para mejorar el estado físico sin salir de casa. Ahora negocio para que me presten el gimnasio de donde vivo», dijo Longoria.

Longoria, triple campeona panamericana el año pasado, ha padecido el confinamiento por el Coronavirus que le ha impedido continuar su preparación al mismo ritmo; estaba acostumbrada a trabajar seis horas diarias entre la parte física y el mejoramiento de técnica con raqueta, lo cual le es imposible ahora.

«He tratado con mi equipo multidisciplinario de ver maneras de seguir adelante con rutinas pero no se compara al ritmo que llevaba, solía entrenar seis horas diarias entre raqueta y físico», aceptó.

En la situación actual aprovecha el tiempo en el análisis de vídeos de sus anteriores competencias para identificar errores.

También te puede interesar: http://Las consecuencias que traerá el aplazamiento de Tokio 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram