La novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid sigue su curso, hoy, un medio de comunicación lo aclaró. Dijo que ya habría un acuerdo para que el futbolista francés pueda jugar con los merengues. Será cuestión de horas para que se sepa si se logró o no este acuerdo, sin duda sería la bomba del verano.
PSG Community fue el responsable de haber divulgado esta información interesante. Donde se asegura que después de años de conversaciones sobre el posible fichaje al final todo está arreglado. Al hablar de Florentino Pérez y el emir de Qatar, no se dan más detalles, por lo que pudiera ser otro rumor en torno a esta situación.
🚨🚨🚨EXCLU @PSGCOMMUNITY_
Kylian Mbappé et le PSG, c’est TERMINÉ! ❌
L’attaquant va rejoindre le Real Madrid dès cet été. L’Émir et Florentino Perez se sont mis d’accord pour un transfert de 250M€ (dont 50M€ de bonus).
Toutes les infos exclusives: https://t.co/fTyJEHSpRx ◀️ pic.twitter.com/qWbTkvA5LG
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) June 22, 2023
El costo
Hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado ni hecho oficial este trascendido. Donde se maneja que el costo de la transferencia sería de 200 millones de euros más 50 en variables. Cabe mencionar que la llegada del actual subcampeón mundial se daría desde este mismo verano y los merengues no tendrían que esperar hasta 2024.
Contrato
Es importante mencionar que el futbolista francés tiene su contrato vigente hasta el 2024. Aunque la directiva parisina no ve convencido de renovar su contrato a Mbappé, por lo que hay incertidumbre. Esto último podría ser justamente el motivo por el que ya lo ven en el futbol español para la siguiente temporada.
Hace un año, el galo tuvo la oportunidad de irse al club merengue, pero prefirió apostar en Francia. Aunque muchos dicen que ya no está agusto y buscaría nuevos aires en otra liga. Por lo que parece inminente que se dará el acuerdo entre Mbappé y Real Madrid para este verano próximo.
Te puede interesar: Mundial de Clubes 2025 será en Estados Unidos
Así se vive el mercado de fichajes del 2023, con muchos rumores y pocas noticias veraces en el futbol europeo.