Deportes

Paulo Dybala descansa para volver a empezar

12/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paulo Dybala descansa para volver a empezar

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
Paulo Dybala descansa para volver a empezar

El crack argentino Paulo Dybala muestra cómo se relaja tras ser eliminados de la Champions para recomenzar más fuertes en la próxima temporada.

El bien apodado «Joya» luce su tranquilidad en el verano para esperar el llamado de su nueva técnico Andrea Pirlo, quien dirigirá a la Juventus de Turín el próximo torneo.

La mentalidad en el equipo es ganar la Champions misma que se les resiste a pesar de ser ocho veces campeones de manera consecutiva en el campeonato local, por encima de buenos equipos como el Milan, el Inter, la Lazio o Atalanta.

El joven argentino no ha levantado ningún trofeo de Champions ya que su debut como joya de las grandes ligas fue con la Juventus.

También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

View this post on Instagram

#summer 🔥

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Dybala es de los pocos jugadores en el mundo que pueden presumir que en la época de los dos jugadores más dominantes de la historia del deporte Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugó con ambos, con el argentino en la selección y con el portugués en Turín.

Dybala está llamado a ser uno de los mejores cinco jugadores del mundo pero le ha faltado madurez para mantenerse al nivel que cuando lo muestra es por mucho el mejor de la Serie A de Italia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram