Peleador Manuel Torrres llega a la UFC

Deportes | 13/05/2022 - Hace 2 años
Peleador Manuel Torrres llega a la UFC

Peleador mexicano Manuel Torres hará su debut en la UFC, será este sábado cuándo se presente en la MMA más importante de todo el mundo.

Después de seis meses de espera para Manuel ‘Loco’ Torres peleará en el evento UFC Vegas 54. El chihuahuense peleará contra Frank Camacho.

Te puede interesar: El equipo de basquetbol Racers de Saltillo jugará en Durango | Notigram

Manuel tiene 27 años de edad, cuenta con 12 partidos ganados y dos perdidos como profesional, ha ganado tres peleas de manera consecutiva en el primer round.

Manuel Torrres hará su debut en la UFC

Peleará Manuel Torrres este fin de semana en la UFC

La última de ellas ante el peleador Kolton Englund en el Dana White’s Contender Series del pasado 26 de octubre.

«Frank es un peleador con más experiencia, pero vengo a medirme con los mejores del mundo”, mencionó el peleador en entrevista con ESPN Deportes.

Además, menciono lo siguiente:

“Yo soy un peleador agresivo, me gusta que las personas siempre se lleven una buena impresión de mí, yo soy eso, un peleador siempre agresivo. Trato de apartar todas las emociones, pensar en la estrategia en mi oponente y en el día de la pelea”.

“Ha sido mucho trabajo duro, he estado trabajando con el profe Fernando (González) mi jiu-jitsu, con el profe Raúl Arvizu, con Drift Cortés, con Andy Caballero y con todo mi equipo, siempre muy unidos y listo para todo”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram