Deportes

Penta ‘Zero Miedo’ sufre lesión en WWE

25/11/2025 - Hace 6 meses en Internacional

Penta ‘Zero Miedo’ sufre lesión en WWE

Deportes | 25/11/2025 - Hace 6 meses
Penta ‘Zero Miedo’ sufre lesión en WWE

El episodio de Monday Night Raw del 24 de noviembre terminó con un sabor agridulce tras una aparente lesión del luchador mexicano Penta ‘El Zero Miedo’. Durante su combate contra Solo Sikoa, Penta ejecutó una huracarrana arriesgada que lo dejó fuera del torneo The Last Time is Now. Este torneo definirá al último rival de John Cena en su lucha de retiro.

 

Evento en el Paycom Center.

El combate comenzó con gran energía, pero apenas a los dos minutos, Sikoa llevó la pelea al ringside. Penta respondió con un salto desde las barreras acolchadas y, aunque logró conectar la huracarrana, cayó sobre su hombro izquierdo. El referí y el equipo médico asistieron de inmediato a Penta, pero la lucha no pudo continuar.

Consecuencias y futuros enfrentamientos.

Debido a la lesión, Solo Sikoa avanzó automáticamente a las semifinales del torneo, donde se enfrentará a Gunther en el próximo Monday Night Raw. Este encuentro definirá al finalista que enfrentará a John Cena en su lucha final el 13 de diciembre. Además, la lesión de Penta pone en duda el regreso de los Lucha Brothers, quienes habían retado a Dominik Mysterio y El Grande Americano para una lucha en parejas el 20 de diciembre en Guadalajara.

 

Reacciones y expectativas.

La comunidad de la lucha libre ha mostrado su preocupación y apoyo hacia Penta, mientras que los fanáticos esperan ansiosos su recuperación para ver nuevamente en acción al aclamado dúo de los Lucha Brothers.

 

 

Te puede interesar: Inter Miami se mete a Playoffs; Así quedaron las semifinales de la MLS

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram