InternacionalDeportes

Perrito interrumpe partido de fútbol hace del baño en terreno de juego

15/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Interrumpe partido de fútbol, aprovechó el terreno de juego para hacer del baño, el portero tuvo que limpiar la ‘gracia’.

Días atrás un encuentro de soccer tuvo que retrasar su inicio pues se durmió en la gramilla del estadio, ahora otro can hizo de las suyas.

Pero este no se quedó dormido fue más allá, invadió la cancha como mero espontáneo y se hizo del baño, lo cual quedó en video.

Te puede interesar: Estaba a punto de entregar anillo, deportista se acalambró | Notigram

El suceso ocurrió en el fútbol chileno los aficionados se sorprendieron por lo ocurrido, las escuadras Fernández Vial y Universidad de Concepción tuvieron que esperar mientras se limpiaba el espacio por donde el perro hizo del baño.

Al can le gustó la portería por lo que se metió al área y llegó hasta ese lugar. Fue al minuto 18 cuándo ingresó al terreno de juego, paseo por el rectángulo burló a algunos jugadores e hizo lo antes mencionado.

Después de que lograron sacar al perro, el equipo Fernández Vial cayó tres goles por dos ante la Universidad de Concepción en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Primera B.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com