Deportes

Petr Cech, portero que usó casco le da consejos a Raúl Jiménez

18/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Petr Cech, portero que usó casco le da consejos a Raúl Jiménez

Deportes | 18/08/2021 - Hace 3 años
Petr Cech, portero que usó casco le da consejos a Raúl JiménezPetr Cech, portero que usó casco le da consejos a Raúl Jiménez

Ciudad de México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez que milita en el Wolverhampton, dio a conocer que el exportero del Chelsea y Arsenal, Petr Cech quien también sufrió un accidente en el cráneo se puso en contacto con el para brindarle ayuda.

“He estado en contacto con Petr. Me envió un mensaje de texto diciendo que si necesitaba o quería que él estaba allí», expresó el lobo mexicano a medios ingleses.

Cech sufrió una fractura de cráneo cuando era cancerbero de los Blues, se caracterizaba porque siempre lo veíamos con un casco en los partidos de futbol.

«Una vez que fuimos a un partido en Londres, o el equipo fue a un partido en Londres, le llevó al médico uno de sus cascos para ver si podemos hacer algo similar. Ese tipo de cosas te permiten saber que la gente está ahí contigo, incluso si no te conocen, están ahí para ayudar», aclaró Raúl Jiménez y a la vez se mostró contento.

Está consciente que tiene que usar la banda para no tener problemas ni complicaciones, pero ya está acostumbrado, ya que la usa desde marzo.

“No es una gran diferencia. Me siento seguro. Si depende de mí, no lo usaría, jugaría como de costumbre”.

Los médicos le aclararon que es protección, es prevenir algo que en el momento podría ser más peligroso por su operación de fractura de cráneo que a cualquier otro jugador.

Por si te interesa: Médicos aseguran que es un milagro que esté aquí; así lo dice Raúl Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram