InternacionalDeportesTokio 2020

Pide clavadista Diego Balleza que exista más empatía por los atletas mexicanos

08/08/2021 - Hace 4 meses
  • Compartir:

El clavadista mexicano Diego Balleza publicó un video en su cuenta de Instagram para pedir mayor empatía hacia los deportistas.

“El ser deportistas. Seamos empáticos, y sigamos apoyándonos entre todos. México siempre puede”, escribió Diego Balleza en su publicación.

En el video, Diego Balleza comenta que no hay mejor medalla que llegar a los Juegos Olímpicos, ya que participar en esta competencia representa años de entrenamiento.

Te puede interesar:Kunno comparte foto de propuesta de matrimonio

“El sacrificio, las lecciones, las operaciones, el fruto de todo eso, son los Juegos Olímpicos”, menciono Diego Balleza.

Diego Balleza pide que la gente entienda todo por lo que tienen que pasar los deportistas para llegar a los Juegos Olímpicos, ya que no solamente se dedican a entrenar.

“Unos estudian, otros trabajan, otros tienen que mantener a su familia y el saber que son ocho horas de entrenamiento, es algo muy cansado”, dijo Diego Balleza.

El atleta también mencionó que siente tristeza por las críticas que han recibido los deportistas mexicanos en estos Juegos Olímpicos.

Te recomendamos leer:Le responde Martha Figueroa a Laisha Wilkins tras critica al programa Hoy

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *