Pide clavadista Diego Balleza que exista más empatía por los atletas mexicanos

Tokio 2020 | 08/08/2021 - Hace 3 años
Pide clavadista Diego Balleza que exista más empatía por los atletas mexicanos

El clavadista mexicano Diego Balleza publicó un video en su cuenta de Instagram para pedir mayor empatía hacia los deportistas.

“El ser deportistas. Seamos empáticos, y sigamos apoyándonos entre todos. México siempre puede”, escribió Diego Balleza en su publicación.

En el video, Diego Balleza comenta que no hay mejor medalla que llegar a los Juegos Olímpicos, ya que participar en esta competencia representa años de entrenamiento.

“El sacrificio, las lecciones, las operaciones, el fruto de todo eso, son los Juegos Olímpicos”, menciono Diego Balleza.

Diego Balleza pide que la gente entienda todo por lo que tienen que pasar los deportistas para llegar a los Juegos Olímpicos, ya que no solamente se dedican a entrenar.

“Unos estudian, otros trabajan, otros tienen que mantener a su familia y el saber que son ocho horas de entrenamiento, es algo muy cansado”, dijo Diego Balleza.

El atleta también mencionó que siente tristeza por las críticas que han recibido los deportistas mexicanos en estos Juegos Olímpicos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram