Deportes

Piden recompensa, Billy Álvarez buscado por espectaculares

03/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Piden recompensa, Billy Álvarez buscado por espectaculares

Deportes | 03/01/2021 - Hace 3 años
Piden recompensa, Billy Álvarez buscado por espectacularesPiden recompensa, Billy Álvarez buscado por medio de espectaculares

Ciudad de México.– Piden recompensa, Billy Álvarez apareció en los espectaculares de la Ciudad de México, ya que es buscado por el fraude hecho en la corporativa Cruz Azul.

El expresidente del club es acusado por fraude y está prófugo de la justicia desde hace varios meses, desde su huida quien se encargó del Cruz Azul son Víctor Velázquez y José Marín.

El espectacular se puede ver en el periférico de la CDMX con la leyenda “se buscan, prófugos de la justicia”, acompañados de las imágenes de Víctor Garcés, cuñado de Billy y Federico Sarabia, presidente del Consejo de la Cooperativa.

Asimismo viene el teléfono en donde se pueden comunicar en donde puedan dar informes de su paradero, pertenece a la empresa Pegazulejo de la empresa Cruz Azul.

Desde que se supo del fraude, inmediatamente la Unidad de Inteligencia Financiera ordenó el congelamiento de las cuentas de Álvarez Cuevas, es por eso que piden recompensa a través de espectaculares.

No se sabe ni se tiene una señal de donde pueda estar Billy Álvarez, incluso la corporativa Cruz Azul tuvo que poner en su poder a otras personas para que se hagan cargo.

Por si te interesa: FMF espera la sentencia de Billy Álvarez

Billy Álvarez buscado en 195 países

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram