Deportes

Piloto de F1 le roban reloj de 45 mil libras en la final de la Eurocopa

12/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Piloto de F1 le roban reloj de 45 mil libras en la final de la Eurocopa

Deportes | 12/07/2021 - Hace 3 años
Piloto de F1 le roban reloj de 45 mil libras en la final de la EurocopaEl piloto de Fórmula 1, Lando Norris fue objeto de un robo en el estacionamiento de la final de la Eurocopa, le arrebataron un reloj con un costo de 45 mil libras.

Ciudad de México.– El piloto de Fórmula 1, Lando Norris fue objeto de un robo en el estacionamiento de la final de la Eurocopa, le arrebataron un reloj con un costo de 45 mil libras.

Algunos de los seguidores ingleses, un tanto decepcionados por la caída de su equipo realizaron actos vandálicos, siendo uno de los afectados el piloto de la escudería McLaren.

Norris estaba por subirse a su vehículo McLaren GT que tiene un valor de 4.5 millones de pesos y en eso se le acercaron dos sujetos, uno lo tomó y el otro le arrancó el reloj de marca Richard Mille.

En un comunicado lanzado por la escudería británica confirmaron el atrajo, no dieron más detalles, ya que las autoridades ya investigan el caso.

«Afortunadamente, Lando salió ileso, pero está comprensiblemente  conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a las carreras se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana», fueron las palabras expresadas en el comunicado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram