Deportes

Pirlo ya entrena a la Juve, se reúne con Cristiano Ronaldo

24/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pirlo ya entrena a la Juve, se reúne con Cristiano Ronaldo

Deportes | 24/08/2020 - Hace 4 años
Pirlo ya entrena a la Juve, se reúne con Cristiano Ronaldo

El nuevo entrenador de la Juventus de Turín Andrea Pirlo ya está reportando con el equipo y ahí se juntó con el portugués Cristiano Ronaldo.

Pirlo es un mítico y recordado jugador italiano que recién se retiró de las canchas y de manera casi inmediata regresa pero ahora al banquillo para dirigir a su eterno amor, la Juve.

Este fantástico ex jugador italiano es de la línea de jugadores que ponían una mente maestra en el juego y por ello destacaron tanto, similar al caso de Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Johan Cruyff.

De ahí que a tan poco tiempo de su retiro fuera llamado a entrenar a la Juventus que luego de ser campeón de la liga local por 9 años consecutivos la ambición está totalmente puesta en la UEFA Champions League.

El torneo es la obsesión de los más grandes, en especial de la Juventus por lo recién comentado, así como del Manchester City y PSG por temas de inversión económica y de los ingleses por lo rezagados que se han quedado en últimos años, quitando el título del Liverpool en 2019.

También te puede interesar: La nueva era de podcast en México, ellos son los más escuchados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram