El delantero goleador del Barcelona, Robert Lewandowski enciende las alarmas en Polonia a unos días del arranque de la Eurocopa 2024 tras salir lesionado en el último partido de preparación ante Turquía.
Polonia parase estar condenado en esta Eurocopa que se disputará en Alemania, ya que hace unos días perdieron a Arkadiusz Milik quien causo baja de la convocatoria al sufrir una dura lesión en la rodilla tras el partido amistoso contra Ucrania.
El destino no dejó de castigar al equipo. Durante el último amistoso de preparación, disputado este lunes contra Turquía, Karol Swiderski, quien había sido convocado para reemplazar a Milik, se lesionó mientras celebraba un gol.
La situación se tornó aún más grave a los 30 minutos del mismo partido, cuando Robert Lewandowski, la estrella del equipo, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un problema muscular, sembrando preocupación en el equipo y entre los aficionados.
Con estas tres bajas, el conjunto de Polonia luce muy desfavorecido para enfrentar esta justa europea, que arrancará este viernes y en donde la ausencia de sus principales atacantes complica aun más las aspiraciones del cuadro polaco.