Deportes

Polonia también sufre de cara a Qatar 2022

22/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Polonia también sufre de cara a Qatar 2022

Deportes | 22/09/2022 - Hace 2 años
Polonia también sufre de cara a Qatar 2022

Mientras todos los mexicanos tienen la incertidumbre a flor de piel sobre lo que sucederá en el Mundial, a dos meses, uno de sus rivales se encuentra en una crisis similar, pues Polonia también sufre de cara a Qatar 2022. Este jueves cayeron frente a Holanda en la Nations League y peligran con descender.

 

Un partido sumamente complicado para los polacos se vivió este jueves, cuando Países Bajos fue superior y el encuentro concluyó 2 – 0, favorable para los holandeses, Lewandowski y compañía tendrán que vencer a Gales el domingo si quieren continuar en la Liga “A”.

Situación complicada

Lo de Polonia ya es preocupante, pues solamente tiene un triunfo en el certamen, aparte de ser penúltimo en el grupo 4, con apenas cuatro unidades. Es importante destacar que los holandeses son los punteros de la competencia con 13 puntos conseguidos.

 

El que será el primer rival de México en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre está obligado a ganar en su visita a Gales para seguir con vida en la máxima categoría de la UEFA Nations League; si pierde por dos o más goles ante el colero del grupo se irá a la Liga B. de los últimos cinco encuentros, ha ganado uno, empatado uno y perdido en tres ocasiones.

Holanda vs Polonia

Fotografía: Marca

Última oportunidad

El hecho es que el domingo enfrentará a Gales, que solamente tiene un punto en cinco partidos, en lo que será la última oportunidad para quedarse en la máxima división de esta competencia.

 

Todo indica que no solamente la Selección Mexicana está mal, pues Polonia sigue con problemas en Europa, aunque los polacos enfrentan a escuadras como Bélgica, Holanda, Francia, entre otros. Mientras que México lo hará este fin de semana ante Colombia y Perú. Lo que es un hecho, es que Polonia también sufre de cara a Qatar 2022, algo que sin duda le da aspiraciones a todos los mexicanos.

Te puede interesar: Jiménez, la lesión que más preocupa dentro del TRI

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram