Varios vuelos se retrasaron debido a un ‘bache’ en la pista del aeropuerto de la Ciudad de México. Además, la huelga de las aerolíneas alemanas impidió que varios seleccionados de la delegación mexicana llegar a tiempo al Campeonato Mundial Juvenil.
La selección de cadetes de taekwondo llego tarde a Bulgaria para disputar el Campeonato Mundial Juvenil.
Fue a través de redes sociales cuándo varios padres de los deportistas publicaron videos denunciando que sus hijos no habían llegado a la competencia para el pesaje.
Te puede interesar: Jugador de brasil Dani Alves va de titular esta noche | Notigram
“Soy Jorge Ochoa, papá de Georgina Ochoa, seleccionada nacional de la categoría cadetes. Estoy Sofía, Bulgaria, vine a buscar a mi hija, porque se supone que hoy es su pesaje, no la encuentro por ningún lado, parece que no va a llegar a pesarse, es casi seguro que no va a llegar a competir”.
“Ella salió de la CDMX ayer, a la 1 de la tarde despegó el vuelo, llegaron a las 6am, hora de Frankfurt, en Alemania, nosotros estuvimos toda la noche sin dormir, para que ellos pudieran volar de Frankfurt a Sofía, o que rentaran una minivan, que hicieran algo para que pudieran llegar”, aseguró.