Deportes

¡Por fin!, ya hay fecha y horario para el regreso de la Selección Mexicana

04/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Por fin!, ya hay fecha y horario para el regreso de la Selección Mexicana

Deportes | 04/08/2020 - Hace 4 años
¡Por fin!, ya hay fecha y horario para el regreso de la Selección Mexicana

Se dio a conocer por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el horario y la fecha en que se tendrá el regreso del Tri para gusto de los mexicanos.

La Selección Mexicana de futbol volverá a las canchas bajo la dirección de Gerardo «Tata» Martino contra la selección de Holanda el próximo 7 de octubre a las 20:45 hora local.

El partido se jugará en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam por la noche, lo que significará la 13:45 en hora del centro de México. La una de la tarde con cuarenta y cinco minutos.

Seguramente la transmisión será por todas las cadenas televisivas de importancia en el país, con la disputa por el protagónico entre Televisa y Tv Azteca.

El Tata contará con los jugadores en forma debido a que para esa fecha los que juegan en México estarán en plena disputa del torneo y los que juegan en Europa y Estados Unidos de América ya habrían comenzado también sus temporadas.

Natalia Téllez se muestra con cintura ¡de ensueño!

Con la forma que hasta el mes de agosto han jugado los usualmente convocados sería prudente considerar que en el XI ideal esté Raúl Jiménez, Hirving «Chucky» Lozano, Jesús Manuel «Tecatito» Corona Carlos Vela y Fernando Beltrán, el resto serán a consideración del momento que atraviesen y la consideración del técnico.

Los casos de Javier «Chicharito» Hernández, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro quizá serían los más llamativos por las condiciones de la MLS y la forma en la que podrían llegar.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram