Guadalajara, Jalisco.- Por una lesión en el hombre, Alexis Vega, quedó fuera de actividad del Chivas por lo menos tres semanas.
Según indicó el médico de Chivas, presenta una luxación en el hombro izquierdo, misma que impedirá que Alexis Vega tenga actividad durante un lapso de 22 días por lo menos, por lo que se perderá algunos encuentros importantes con el Rebaño.
No jugará el próximo sábado ante el Toluca, correspondiente a la jornada tres de Clausura 2020, después el martes, se perderá un encuentro de vuelta de los octavos de final ante Dorados, cotejo que pierde Chivas en el global 2-1 y que fue precisamente en la ida donde Vega contrajo la lesión.
Tampoco estará en el encuentro de la jornada cuatro, en la Liga MX, cuando los rojiblancos visiten al San Luis y tampoco estaría en la visita a Monterrey, ante los Tigres, en el encuentro de la fecha cinco.
En la fecha seis del Clausura, Chivas recibirá al Cruz Azul, cotejo en el cual todavía estaría en duda, porque mucho dependerá de cómo reaccione ante la lesión y en ese entonces se determinará cuánto le faltaría para estar listo.