Deportes

Por poco se agarran a golpes antes de la pelea

27/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Por poco se agarran a golpes antes de la pelea

Deportes | 27/05/2022 - Hace 2 años
Por poco se agarran a golpes antes de la pelea

Este sábado será la pelea entre Gervonta Davis y Rolando Romero en la ciudad de Nueva York antes de la pelea casi se agarran a golpes

El campeón mundial de los pesos ligeros Gervonta Davis va a exponer su corona. Se vieron horas antes de la pelea en la ceremonia de pesaje.

Después de superar a la báscula, los boxeadores que entrarán en acción el sábado por la noche posaron a la cámara de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita.

Segundos después, el ‘Tank’ Davis empujó a su rival lo que provocó una intensa movilidad entre todos los que lo acompañan.

Luego del empujón, el retador cayó de la tarima, afortunadamente no hubo nada que lamentar, este incidente provocó que la pelea este calientita.

Gervonta expondrá el título regular de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante Rolando Romero.

Romana

Después de subir a la ‘Romana’, Davis pesó 133.8 libras, por su parte Romero marcó  134.3 libras por lo que todo está listo para la batalla de este fin de semana en el Barclays Center, de Nueva York.

Por poco se agarran a golpes los boxeadores

Casi se agarran a golpes después de superar la báscula

El actual campeón llega con récord profesional de 26 peleas ganadas y cero perdidas cabe señalar que defendió con éxito su cetro ante el púgil Isaac Cruz; Rolando tiene marca de 14-0.

¿En dónde y a qué hora ver la pelea?

La velada boxística dará inicio a las ocho de la noche y se podrá disfrutar a través de la cadena televisiva ESPN o por la plataforma STAR +.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram