Ciudad de México.- Este 24 de marzo el nombre de la cantante Laura Pausini es tendencia junto a su canción de “Se Fue” y muchas personas recuerdan este día como suyo, pero ¿Por qué?
Todo es consecuencia de la derrota de Tigres en el Clásico 51 en el Estadio Universitario, cuando un gol de Morelia los hizo perder.
Justamente cuando los michoacanos vencieron y se determinó el descenso de la UANL una melodía comenzó a sonar y 25 años después sigue siendo recordada.
Al momento del silbatazo final, en el sonido local se comenzó a escuchar, a todo volumen, la canción “Se fue”, de Laura Pausini, como una burla a los Tigres.
También te podría interesar: Laura Pausini, la primera cantante italiana nominada en los premios Óscar
Nicolás Zamora, voz comercial en el estadio de Tigres y locutor en Multimedios Radio, explica que poner la canción sin saber el impacto que tendría no fue su decisión.
“Todo mundo decía: ‘¿Qué pasa con el sonido local? ¿Es una burla o qué?’ Yo cargué ese estigma y lo sigo cargando de esta famosa canción”, dijo y aseguró que nunca se sabrá quién fue el “graciosito”.
Incluso varios fanáticos del futbol mandan mensajes a la italiana para que entienda el poder de su tema musical cada 24 de marzo y esperan la cante con dedicatoria.
Estimada @LauraPausini espero esté bien, solo le quería pedir un saludo para todo Nuevo León, en especial al equipo deportivo @TigresOficial, acá su éxito “Se Fue” es icónico y retumba fuertemente el 24 de marzo desde 1996… gracias por tan hermosa canción… espero me lea..
— regio de chicago (@rajas35) March 24, 2021