Guardamete metió un gol de portería a portería esto en la Copa Libertadores
27/04/2022 - Hace 3 años en InternacionalGuardamete metió un gol de portería a portería esto en la Copa Libertadores

Sucre, Bolivia.- El guardameta del Deportivo Táchira metió un golazo en la Copa Libertadores, de esos que pocas veces se ven.
A lo largo de los años en la Copa Libertadores, que reúne a los mejores equipos de fútbol de Sudamérica, se han registrado jugadas que quedarán en el recuerdo de los aficionados.
Tal es el caso del portero Varela, quien intentó hacer un largo despeje, mismo que se anidó en las redes del equipo rival.
Te puede interesar: Para un partido difícil un árbitro con carácter | Notigram
Los equipos Independiente Petrolero y Deportivo Táchira se enfrentaron, durante el encuentro, el portero venezolano le pegó con fuerza al balón intentando despejar, pero, después de que el balón botó en dos ocasiones, pudo terminar en el fondo de las redes.
😱 ¡Un gol increíble de arco a arco para @DvoTachira! 👀
🇻🇪⚽️ Tras un saque en largo del arquero Cristopher Varela, Anthony Uribe aprovechó el error defensivo de @IndePetrolero para empujar la pelota en la línea.#GloriaEterna pic.twitter.com/FD8eS1969i
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) April 27, 2022
El árbitro decidió darle el gol a su compañero Anthony Uribe, pero se alcanza a apreciar que nadie toca el balón después del despeje del guardameta.