Deportes

Potro Gutiérrez despotrica y arremete contra La Máquina

27/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Potro Gutiérrez despotrica y arremete contra La Máquina

Deportes | 27/02/2023 - Hace 1 año
Potro Gutiérrez despotrica y arremete contra La Máquina

Potro Gutiérrez despotrica y arremete contra La Máquina les dice «Conmigo a Cruz Azul se le quitó el miedo de enfrentar al América».

El extécnico del club celeste considera que gracias a él, los jugadores ya no tenían miedo de jugar contra las Águilas.

Y es que después de ganar solo un punto en lo que iba del Clausura 2023, El potro Gutiérrez dejó de ser técnico del Cruz Azul.

Y ahora con la llegada anunciada de Ricardo «Tuca» ferretti, el club firmó su primera victoria con su nuevo entrenador contra FC Juárez.

Ante esta victoria el exentrenador de La Máquina no olvida lo que vivió con su equipo, y asegura que los jugadores no tenían miedo de enfrentarse al América a diferencia de otros años.

“¿Qué les pasa? A lo mejor otros pinches Cruzazules (tenían miedo) pero este ni madres. (…) Es más, te lo voy a hacer justo. Me ganaron en la Sub-20 2-1 y yo me los chingué 2-1 con la primera (plantilla). Estamos empatados en mi récord”.

Por otro lado, a Potro Gutiérrez le recordaron la victoria de la Copa en la pretemporada, la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul con Moises Múñoz de protagonista o en el Apertura 2018 cuando Edson Álvarez anotó el gol decisivo.

“Ay, (en ese) pinche partido pedorro no ganaron nada pero América con el pinche Edson y luego Moy Muñoz pa dentro. Pum, pum, ¡vámonos!».

El el Clausura 2023 las Águilas del América se volverán a enfrentar ante Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 15, siendo uno de los encuentros claves para ambas escuadras en el cierre de este torneo.

Tras su salida del club ahora, Potro Gutiérrez despotrica y arremete contra La Máquina.

También puede interesarte:

Checo Pérez listo para el GP de Baréin

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram