Deportes

Preocupante derrota ante Suecia, a cinco días de Qatar

16/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Preocupante derrota ante Suecia, a cinco días de Qatar

Deportes | 16/11/2022 - Hace 1 año
Preocupante derrota ante Suecia, a cinco días de Qatar

Este miércoles se llevó a cabo el último partido de preparación de México previa al Mundial de Qatar 2022. Luego de 90 minutos, el combinado tricolor se llevó una preocupante derrota ante Suecia 2 – 1, con lo que se encienden las alarmas cuando faltan solo cinco días para el arranque de la justa mundialista.

 

El partido

Si bien los primeros minutos fueron de estudio para ambos bandos, México comenzó a atacar y a tejer buenas jugadas. Sin embargo, en frente tenían una muralla defensiva sueca que todo rechazaba, algunos destellos de Alexis Vega. Quien fue por mucho, el mejor futbolista mexicano sobre el césped.

Ya en el segundo tiempo llegaba el primero de la tarde, corría el minuto 52 y en una diagonal que atravesó toda el área deja solo a Marcus Rodhen para batir a Memo Ochoa. Después de ahí, pareciera que México despertaba, pero no encontraban el camino correcto para hacerle daño a una zaga poderosa.

 

Vega empataba

Cinco minutos después llegaría el empate por parte de los aztecas, en un buen trazo a profundidad de Herrera que dejaba solo a Alexis Vega. Este no la pensó y venció al arquero sueco para poner el 1 – 1, los dirigidos por el Tata Martino tenían llegada, pero les faltaba solidez defensiva.

Tata

Fotografía: Cracks

Cuando el partido agonizaba, caería el gol del gane de Suecia, obra de Mattias Svanberg, para poner el 2 – 1 y encender las alarmas mexicanas.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará la Liga Mx durante el Mundial de Qatar?

El Tri mostró mejoría en este juego juego con respecto a lo mostrado en la pasada Fecha FIFA, pero el Tata Martino deberá trabajar extra con los delanteros. Pues si bien ya volvió a jugar Raúl Jiménez, se vio sin ritmo de juego y Henry Martín ni siquiera pudo tocar el balón más de tres veces en el primer tiempo. Lo que deja una preocupante derrota ante Suecia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram