Deportes

Presentan el «Dream Team» de todos los tiempos sin Di Stefano, Zidane, ni Cruyff

14/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Presentan el «Dream Team» de todos los tiempos sin Di Stefano, Zidane, ni Cruyff

Deportes | 14/12/2020 - Hace 3 años
Presentan el «Dream Team» de todos los tiempos sin Di Stefano, Zidane, ni Cruyff

La afamada revista «France Football» dio a conocer el Dream Team de todos los tiempos del futbol, 140 periodistas de todo el orbe eligieron una alineación de 3-4-3 para elegir al mejor 11 de todos los tiempos donde destaca la presencia de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Portero

En la portería fue elegido el arquero de la antigua Unión Soviética Lev Yashin, conocido también por su apodo de «la araña negra», ganador de una Eurocopa de naciones y participó con su selección en cuatro mundiales, un fuera de serie dentro y fuera de las canchas.

Defensas

Uno de los defensas seleccionados es Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, campeón con la verde-amarela, jugador del AC. Milán en sus mejores épocas y un defensa siempre confiable.

Un jugador que no podía faltar es el gran «Káiser» alemán Franz Beckenbauer, distinguido por propios y extraños como el mejor central de la historia.

Paolo Maldini es famoso por haberlo ganado absolutamente todo como futbolista, pero lo sorprendente fue que solo vistió dos camisetas en toda su carrera la del Milán, donde retiró el número 3, y la de la selección de Italia donde fue campeón en Alemania 2006.

Mediocampistas

En esta selección hay mediocampistas creativos, ofensivos y hasta defensivos, son simplemente todo terreno. La lista se abre con otro jugador que ganó todo lo que jugó, referente del FC. Barcelona y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 siendo pieza clave e ídolo en todo el país ibérico, Xavi Hernández.

Otro alemán que no podía faltar en la lista es el gran Lothar Matthaus, mediocampista disciplinado y goleador además de defender como pocos en esa posición, figura de la selección teutona y de Bayern Munich así como del Inter de Milán.

También se encuentra el brasileño Pelé, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, Edson Arantes logró con Brasil ser ídolo en vida e hizo grande a la selección carioca, no hay nadie que pueda discutir la presencia de «O Rei» en este equipo.

Diego Armando Maradona es la pieza que faltaba en el mediocampo ofensivo en este equipo, él divide las opiniones sobre quién fue el mejor futbolista de la historia, hizo grande al Napoli y le dio a Argentina la gloria en el mundial de 1986, un referente absoluto no solo de su selección sino del futbol en general.

Delanteros

Los artilleros seleccionados comienzan con Ronaldo Nazario de Lima, un jugador cuyo apodo dice todo de él, un auténtico fenómeno, que a pesar de su grave lesión de rodilla salió adelante y se coronó con Brasil en la recordada Copa de Corea y Japón 2002, distinguido como el mejor delantero centro de la historia.

Lionel Messi ha roto los récords que ha querido y no solo eso sino que forma parte del histórico FC. Barcelona con el sextete, ha anotado de todas las maneras imaginables y sus rivales se han rendido ante sus habilidades constantemente.

Cristiano Ronaldo es todo un monstruo, un atleta en toda la extensión de la palabra, campeón de la Euro con Portugal, campeón de la liga inglesa con el United, de la española con el Real Madrid y de la italiana con la Juventus de Turín, no quedad duda de por qué «El Bicho» está en esa posición.

Brillaron por su ausencia e incluso ha causado polémica la misma con jugadores como Johan Cruyff, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Alfredo Di Stefano, Franco Baresi o Roberto Carlos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram