Comenzó el mercado de piernas también en Europa, con equipos que buscan reforzarse de cara el próximo torneo. Por lo que llegó el primer bombazo para el Manchester United, directo del Chelsea. Quien se unirá para buscar el protagonismo nuevamente, luego que de que les negó la Champions y la Europa League en este 2023.
¿Quién es?
Fabrizio Romano dio a conocer que el Manchester United llegó a un acuerdo con el Chelsea. Por lo que se llevará a una de sus estrellas, el mediocampista inglés Mason Mount. Los mancunianos insistieron en el fichaje del jugador de 24 años, quien saldrá de un club en plena transición con Mauricio Pochettino.
BREAKING: Manchester United agree £60m package deal for Mason Mount with Chelsea — it’s done, here we go! 🚨🔴 #MUFC
Personal terms agreed weeks ago and face to face talks between clubs made it clear: the agreement is done.
Mount becomes Utd player — they NEVER left the race. pic.twitter.com/tusESsyp2x
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 29, 2023
El monto estimado de esta compra fue de alrededor de 60 millones de euros para quedarse con Mount. Con lo que pudieron quedarse con la carta del futbolista nacido en Portsmouth. A espera de que llegue para realizar las pruebas médicas y físicas, ya trasciende que será una pieza importante en el accionar de los reds.
A falta de que sea confirmado el fichaje, este es el primer refuerzo del conjunto mancuniano. Esto, para la temporada 23/24, ya que hasta el momento no han conseguido cerrar ninguna otra operación. Pero se habla de algunos otros fichajes de renombre, por lo pronto se dio el bombazo para el Manchester United.
Si bien, hay muchos rumores en torno a los demás refuerzos, Por ahora ningún futbolista se posiciona con fuerza para llegar a los Red Devils. Sin embargo, algunas fuentes apuntaron recientemente que no pierden de vista al mediocampista Moisés Caicedo y al delantero Kolo Muani. A reserva de que se puedan concretar en próximo días.
Te puede interesar: Ramiro Funes Mori regresará a River Plate
Es así, como en Inglaterra ya comienza la disputa por los fichajes bomba para el torneo 2023 – 2024. Liverpool también levantó la mano para hacerse de Mbappé.