Deportes

Promesa de skate muere a los 21 años de edad

29/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Promesa de skate muere a los 21 años de edad

Deportes | 29/01/2021 - Hace 3 años
Promesa de skate muere a los 21 años de edadPromesa de skate muere a los 21 años de edad

Ciudad de México.– Tenía tan solo 21 años, era considerado como una de las jóvenes promesas del skate, ya que iba a debutar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, sin embargo perdió la vida.

Henry Gartland fue encontrado muerto, oriundo de Minneapolis, Minnesota, no se sabe la causa de su muerte, pero se sospecha que pudo haber sido un suicidio.

Sus patrocinadores como Vans, Santa Cruz Skateboards, OJ Wheels, publicaron el número de ayuda para prevenir el suicidio, es por eso que se especula que el mismo se pudo haber privado de su libertad.

Uno de los patrocinadores del joven skate escribió que es imposible encontrar palabras para expresar lo desconsolados que se encuentran.

“¿Cómo puedes intentar describir a alguien que te hizo sentir tanto? Henry Gartland era nuestra familia”, se puede leer en una de las publicaciones de los patrocinadores.

Asimismo remató con: si usted está luchando y no puede hablar con nadie cercano a usted POR FAVOR llame a la línea nacional de suicidio 1-800-273-TALK. Estamos todos juntos en esto.

Por si te interesa: “Skateboarding” un deporte que no pasa de moda

Videojuego “Tony Hawk’s Pro Skater” regresa remasterizado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram