Deportes

Próximo gobernador de Nuevo León confirma nuevo estadio de Tigres

14/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Próximo gobernador de Nuevo León confirma nuevo estadio de Tigres

Deportes | 14/07/2021 - Hace 3 años
Próximo gobernador de Nuevo León confirma nuevo estadio de TigresPróximo gobernador de Nuevo León confirma nuevo estadio de Tigres

Monterrey, Nuevo León.- Los aficionados de los Tigres de la UANL pueden estar tranquilos y es que el gobernador electo, Samuel García confirmó que se tendrá nuevo estadio para los felinos.

Durante su campaña, Samuel García había dicho que iban a tener un nuevo recinto deportivo, una vez electo lo confirmó, lo hizo en Texas, en el partido amistoso que tuvieron los universitarios ante Austin FC.

“Yo le dije a Nuevo León que venía el nuevo estadio y llegando (a tomar la gubernatura) lo vamos a hacer. Aquí hay muchos temas tecnológicos de punta, pero yo veo que con el nuevo Volcán va a temblar todo Texas”, fueron las palabras expresadas.

Al lado de su esposa, Mariana Rodríguez, el gobernador electo regio estuvieron en Texas en el triunfo que tuvieron los Tigres de 3-1, siendo así la primera victoria de Miguel “Piojo” Herrera como director técnico de la UANL.

Samuel García se mostró contento por la gira de trabajo que se tuvo en Texas, ”estamos muy contentos que esta relación que queremos hacer de Texas con Nuevo León incluye el deporte”.

Por si te interesa: ¿Tigres tendrá nuevo estadio?

Tigres UANL ayudará a vendedores de su estadio

Samuel García sigue fiel a el equipo de los Tigres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram