PSG aplastante, Mbappé se despacha con cinco tantos

Deportes | 23/01/2023 - Hace 1 año
PSG aplastante, Mbappé se despacha con cinco tantos

En una tarde de ensueño para los parisinos, el Paris Saint Germain derrotó de manera contundente al Pays de Cassel. Esto, en la Copa de Francia, el resultado final fue de 7 – 0, donde destacó Kylian Mbappé. Pues se despachó con cinco anotaciones, con un PSG aplastante que jugará octavos de final ante el Marsella.

 

Histórico

El delantero francés pasó a la historia del futbol europeo al ser el primero en anotar cinco tantos en la Ligue 1. Con lo que el cuadro parisino logró meterse a la siguiente instancia, destacando que se convierte ya en uno de los equipos a vencer. No solo en la Copa, si no en la liga, donde continúan peleando el título.

El Paris Saint-Germain quiere la Copa, prueba de ello fue el once con el que salió Galtier en Lens. Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, de inicio, en frente, un sexta división: el Pays de Cassel. Los hoy locales aguantaron al inicio, despejando los intentos por la banda izquierda del PSG y ‘animándose’ a plantar cara a los parisinos.

 

Pero las esperanzas duraron media hora, al 29, nueva internada de Nuno Mendes que, en esta ocasión, sí encontró a Mbappé. El remate del galo lo intentó sacar la zaga rival, pero no hubo éxito: 0-1. A partir de ahí, exhibición parisina, pues no hubo otro equipo sobre el terreno de juego.

PSG

Fotografía: Twitter

Kylian sigue incrementando su leyenda y se convierte en el primer jugador de la historia del club que anota cinco goles en partido oficial. El PSG pasa de ronda y se verá las caras en octavos con el Olympique de Marsella, tal y como decretó el sorteo realizado antes del partido.

Te puede interesar: Carlos «Gullit» Peña podría jugar en los Emiratos Árabes

De esta manera, se vio un PSG aplastante al golear 7 – 0 al Cassel en la Copa de Francia. Buscará seguir avanzando, tendrá en frente al Olympique de Marsella en octavos de final.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram