InternacionalDeportes

PSG el equipo más odiado de Francia

02/10/2021 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Francia.- Muchos podrían pensar que es de los equipos más queridos porque se encuentra Lionel Messi, sin embargo es todo lo contrario, ya que es de los más odiados por los parisinos.

El Paris Saint-Germain (PSG) de acuerdo a la Revista Líbero en una encuesta realizada, arrojó como resultado que es de los más odiados con un 25.9 por ciento de los votos, el doble respecto a su más cercano perseguidor, la escuadra del Marsella.

Una de las ciudades con más pasión por el futbol estaban al sur de Francia, eran las colindantes con Italia, como Lyon.

Te puede interesar: Messi y Antonela se echan la pinta y se van al concierto de Camilo

Pero el PSG no fue el primer equipo en la ciudad, el registro lo tiene el Red Star, escuadra que actualmente milita en la Tercera División, en donde estuvieron jugadores como Helenio Herrera, quien después se convertiría en el máximo exponente del Catenaccio.

PSG el equipo más odiado de Francia

Para 1969 fue fundada otra escuadra, el París FC, quien no tuvo tanto impacto y terminó por convertirse en una especie de filial del PSG.

Actualmente el PSG se ha catalogado como una escuadra que compra jugadores, mientras que otros clubes apuestan por un equilibrio entre fichajes y cantera.

La afición del PSG se ha clasificado como artificial y con la llegada de Messi ha incrementado, pero para seguir a una figura y no a un club.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com