Deportes

PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

12/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

El equipo francés del Paris Saint Germain (PSG) le dio la vuelta al Atalanta para meterse a semis de la Champions luego de ir perdiendo por 64 minutos y quedar muy cerca de ser eliminados.

Se jugó el primero de los cuatros juegos de cuartos de final de la UEFA Champions League con un Neymar exquisito jugando a su máxima capacidad y un Atalanta que lucía ordenado y listo para hacer historia para los Italianos.

Y así parecía pintar el destino para los parisinos con un Neymar Jr inspirado pero con terrible puntería cuando tuvo al arranque del partido una ocasión mucho más que clara con un mano a mano en el área que erró con mucha notoriedad.

El trámite del encuentro cambió para los de París con el gol de Mario Pasalic para los de Atalanta al minuto 26 lo que obligó a Neymar a redoblar esfuerzos.

La gran duda del encuentro era la recuperación de Kylian Mbappé que venía de una lesión y a quien se vio calentando para el medio tiempo.

La decisión del técnico Tuchel del PSG se tardó en llegar y fue hasta el minuto 60 que el campeón del mundo de 21 años Mbappé entró para revolucionar el juego.

También te puede interesar: Camilo se reencuentra con amigos para los Premios Juventud

Con la lesión de Papu Gómez los italianos perdieron poder y capacidad de creación, situación que aunada al cansancio abrió los espacios para los franceses que consiguieron el empate al minuto 90 por medio de los botines de Marquinhos con asistencia de Neymar.

El factor emocional jugaba para el PSG y tres minutos después Neymar puso pase preciso para que Mbappé asistiera a Choupo-Moting y este empujara para el 2 a 1 final que pone al equipo por primera vez en semifinales de la Champions.

Neymar, Mbappé y compañía del PSG esperarán al ganador del duelo del jueves entre Leipzig y Atlético de Madrid, luego de una tremenda remontada que los manda a semis.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram