Deportes

Psycho Clown canta en el funeral de Super Porky

28/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Psycho Clown canta en el funeral de Super Porky

Deportes | 28/07/2021 - Hace 3 años
Psycho Clown canta en el funeral de Super PorkyPsycho Clown canta en el funeral de Super Porky

Ciudad de México.- Psycho Clown dio las últimas palabras a su padre, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Super Porky y fue en su funeral.

Super Porky perdió la vida el lunes, este día fue sepultado y su hijo, Psycho Clown, lo acompañó en su último recorrido ante de ser sepultado.

Alvarado Nieves perdió la vida a causa de un infarto, su hijo compartió en redes sociales el recorrido que se hizo del féretro hasta el panteón donde fue sepultado, lo hizo cantándole sus canciones favoritas.

En el video de redes sociales se puede observar que Psycho Clown va en un carro y delante de él la carroza fúnebre, incluso el luchador pide que lo acompañen para todos cantar.

Algunas de las canciones que se entonaron fueron Estos Celos de Vicente Fernández y La Bomba de Fabio Zambrana Marchetti.

Familiares, amigos y aficionados se hicieron presentes en el funeral y así despedir a uno de los íconos de la lucha libre, incluso no dudaron en corear Olé, olé olé, olé, Porky, Porky.

Ya en la parte final del video, se ve como el hijo de Súper Porky se acerca al féretro, donde no contuvo las lágrimas y le dedicó una última canción, El monstruo de Alejandro Fernández.

Por si te interesa: Así fue el último adiós a “Súper Porky”, ídolo de los cuadriláteros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram