Deportes

Puebla no permitirá acceso a aficionados este fin de semana

22/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

Puebla no permitirá acceso a aficionados este fin de semana

Deportes | 22/10/2020 - Hace 3 años
Puebla no permitirá acceso a aficionados este fin de semanaestadio Cuauhtémoc

Puebla, Puebla.- Debido al rebrote de Covid 19 en Puebla, se ha tomado la decisión que el partido entre La Franja y León donde se tenían previsto aficionados, no se permitirá el acceso a éstos.

El partido de la jornada 15 entre Puebla y León será sin fans en las tribunas del estadio Cuauhtémoc a pesar de que autoridades poblanas y la Liga MX ya habían otorgado el permiso, sin embargo decidieron que lo primordial en estos momentos es la salud de todos.

En un comunicado de prensa se dice: derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada.

Asimismo se lee que su deseo es encontrarse con su gente pronto, pero la responsabilidad como club ante la sociedad es invitarlos a que se sigan cuidando, además de que no bajen la guardia y así verse pronto en el estadio Cuauhtémoc.

Con un total de 21 mil 564 contagios y dos mil 362 fallecimientos, es uno de los municipios más afectados por la pandemia.

Por si te interesa: ¡Oficial! Regresa afición a los estadios de futbol este fin de semana

Aficionados de futbol podrán verse en Wembley a través del confinamiento por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram