Deportes

Pumas golea, gusta y mantiene el invicto en CU

05/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pumas golea, gusta y mantiene el invicto en CU

Deportes | 05/09/2020 - Hace 4 años
Pumas golea, gusta y mantiene el invicto en CU

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM se vieron sorprendidos por Puebla al inicio del partido, sin embargo, lograron responder rápidamente y terminaron por imponerse con un contundente 4-1 en el duelo correspondiente a la jornada ocho del torneo Guard1anes 2020.

Previo al compromiso, la Franja había reportado que cuatro de sus jugadores dieron positivo por COVID-19. No obstante, otros dos futbolistas tampoco fueron convocados por prevención. De esa manera, el técnico peruano, Juan Reynoso, no pudo contar con Santiago Ormeño, Nicolás Vikonis, Daniel Álvarez, Néstor Vidrio, Javier Salas, ni George Corral.

A pesar de las ausencias, la escuadra visitante sorprendió poniéndose adelante en el marcador a los 10 minutos. En dos toques, Salvador Reyes quedó mano a mano con Alfredo Talavera y logró anotar.

Luego del gol en contra, Pumas no cayó en la desesperación y fue trabajando a la defensa rival, hasta que el argentino, Favio Álvarez encontró el empate a la media hora de juego, tras un pase en diagonal del paraguayo, Carlos González. El propio delantero guaraní le dio la vuelta al marcador cinco minutos después por la vía del penal.

La goleada se consumó en el segundo tiempo gracias a las anotaciones de Johan Vásquez al 58’ y Juan Dinenno al 62’. Con un potente disparo desde fuera del área, el delantero argentino llegó a seis tantos en lo que va de la campaña.

Invictos e instalados en la parte alta de la tabla con 16 puntos, ahora los Pumas visitarán el próximo miércoles al Santos. En caso de salir ilesos de Torreón, los dirigidos por Andrés Lillini igualarían su segundo mejor arranque en torneos cortos, el del Verano 97.

Te podría interesar: LBM todavía no arranca y ya tiene demandas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram