Pumas mantiene el invicto y aplasta a Xolos en CU

Deportes | 30/08/2020 - Hace 4 años
Pumas mantiene el invicto y aplasta a Xolos en CU

Ciudad de México.- Al mediodía de este domingo, los Pumas de la UNAM, vencieron 3-0 a los Xolos de Tijuana en un partido emocionante todo el segundo tiempo en Ciudad Universitaria, donde la escuadra felina afirmó su invicto luego de siete jornadas del torneo Guardianes 2020 y el sublíderato general de la tabla con tan solo tres puntos por de bajo de Cruz Azul.

Al minuto 38′, Carlos González adelantó en el marcador al equipo azul y oro con un remate de cabeza imposible de atajar para Jonathan Orozco, e irse al descanso con la ventaja.

A unos minutos (57′) de iniciar el segundo tiempo, el duranguense Alejandro Mayorga tras una buena recuperación de Carlos Gutiérrez logró el segundo tanto de los universitarios.

Al minuto 60′, el árbitro central marcó un penal a favor de Xolos luego de una mano por Méndez por parte de Pumas, en donde Alfredo Talavera destacó con una importante atajada de un mal tiro dado por Bryan Angulo.

Antes de finalizar el tiempo agregado del segundo tiempo (90+6′), el canterano Brayan «Cobra» Mendoza desde la media cancha realizó un disparo fulminante para Orozco, marcando así el 3-0 y manteniendo el invicto en casa.

Para la jornada ocho, los felinos recibirán en CU al Puebla que viene de derrotar 4-1 al Toluca y Xolos tendrá que medirse contra Monterrey en el estadio Caliente.

Te podría interesar: ¡Con sana distancia! Aficionados vuelven a un estadio de la Premiere League

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram