Deportes

Pumas, primeros en México con escaneo digital en el FIFA 20

24/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pumas, primeros en México con escaneo digital en el FIFA 20

Deportes | 24/01/2020 - Hace 4 años
Pumas, primeros en México con escaneo digital en el FIFA 20Se observa a los jugadores de Pumas en el Estadio Universitario.

Ciudad de México.- La compañía EA Sports, responsable de las entregas anuales del videojuego FIFA, confirmó su interés en el fútbol mexicano luego de establecer una colaboración con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al considerarlos para el programa de escaneo digital que permite generar una apariencia más realista de los futbolistas dentro del título que está disponible para todas las plataformas.

La colaboración se llevó a cabo en las instalaciones de los universitarios, hasta donde el equipo de EA trasladó sus dispositivos de captura de imagen para, en breve, aplicar los resultados en el videojuego, a través de una actualización.

Te podría interesar: Martín Barragán emite comunicado tras falta en Copa MX

Todo el primer equipo de los Pumas participó en la dinámica, y en el video de presentación difundido destaca la actuación de Carlos González, Pablo Barrera y Alfredo Saldívar, entre otros.

Cabe destacar que la nueva apariencia de los jugadores de los Pumas llegará al FIFA 20 a partir del 12 de febrero, y se espera que en los próximos meses más equipos mexicano formen parte de este programa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram