InternacionalDeportes#Mazatlán#Pumas

Pumas saca tres puntos ante Mazatlán en CU

17/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Debut de ensueño. Emanuel Montejano se presentó con Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la mejor manera posible: Gol y asistencia.

Con lo que los auriazules vencieron 3-0 a Mazatlán en la jornada 2 del Guardianes 2021.

La cuenta la abrió Facundo Waller al minuto 12, luego de una pared con Alan Mozo, quien robó el esférico en la salida y asistió al uruguayo.

Para que Waller disparara con potencia para vencer a Nicolás Vikonis.

Fue al minuto 17, cuando Dinenno fue retirado del terreno de juego debido a una lesión muscular y en su lugar ingresó el juvenil, Emanuel Montejano, que a la postre, se convertiría en elemento importante.

En la segunda mitad, Pumas extendió la ventaja a los 60 minutos, tras un balón largo de Talavera que después de un cabezazo.

Montejano bajó de pecho para Carlos Gutiérrez, que se escapó por la banda derecha, remató cruzado y marcó el 2-0.

Diez minutos después, Emanuel Montejano apareció en el área, aprovechando una serie de rebotes, para marcar el tercer tanto del partido y firmar un debut de ensueño en la Primera División.

Con este triunfo, los de Andrés Lillini extendieron su racha a 14 partidos sin caer como local, siendo su última derrota ante Monarcas Morelia en marzo del 2020.

En la próxima fecha, Pumas se medirá ante Querétaro en el Estadio Corregidora. Por otro lado, Mazatlán volverá a casa y se enfrentará a Santos Laguna en el Kraken.

Te podría interesar: Chivas y Toluca dividen puntos en el Akron

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *