Deportes

Pumas y Juárez empatan en el inicio de la Jornada 2

16/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pumas y Juárez empatan en el inicio de la Jornada 2

Deportes | 16/01/2020 - Hace 4 años
Pumas y Juárez empatan en el inicio de la Jornada 2

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la segunda Jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empataron 4-4, ante los Bravos de Juárez, en el El Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que repartieron puntos.

Darío Lezcano se encargó de inaugurar el marcador para los locales, al minuto 11, pero cuatro minutos después, Juan Pablo Vigón empató el partido. No pasaron más de dos minutos (17) cuando de nueva cuenta, Lezcano, puso el 2-1, mientras que Diego Roldan, al 26, de penal, amplió la ventaja.

Sin embargo, los felinos no se quedaron con los brazos cruzados, por lo que Andrés Iniestra (39), Fabio Álvarez (49) y Carlos González Espínola, anotaron los goles de la remontada.

Pero cerca del final, Brian Rubio, a dos minutos de haber entrado, se encontró con el esférico en el área y la mandó al fondo, para empatar el marcador.

Con este resultado, Pumas se quedó momentáneamente en la primera posición con cuatro unidades, mientras que los Bravos en el noveno lugar con apenas un punto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram