Deportes

Que dijo mi mamá que siempre no, Julio Urías no inicia con Dodgers esta noche

14/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Que dijo mi mamá que siempre no, Julio Urías no inicia con Dodgers esta noche

Deportes | 14/10/2021 - Hace 3 años
Que dijo mi mamá que siempre no, Julio Urías no inicia con Dodgers esta nocheQue dijo mi mamá que siempre no, Julio Urías no inicia con Dodgers esta noche

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pitcher mexicano Julio Urías no estará en la apertura del partido cinco con Dodgers, después de que ya se había anunciado que estaría de abridor.

El oriundo de Sinaloa estaba programado para abrir este jueves ante los Giants de San Francisco, en encuentro que es a ganar o morir.

Fue a través del Twitter en donde se anunció quien se coloque en la lomita de los disparos es el diestro Corey Knebel, quien llegó apenas este 2021 con los Dodgers.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, ya que Urías fue el pitcher con más triunfos de todas las Grandes Ligas con 20.

Hay algunos que dicen que es una estrategia de Dave Roberts un par de entradas y luego entre el sinaloense para el resto del encuentro.

Por su parte, Walker Buehler y el jardinero Mookie Betts, son las dos estrellas de la novena californiana, dieron a conocer de la confianza que tienen hacia el mexicano «Ha sido divertido verlo ir desde el año pasado a este.

Asimismo comentaron que: Te usaremos todo el tiempo para lanzar dos o tres entradas.

Pero este año Urías realizó una temporada completa, por lo que su evolución ha sido grande, aclararon que parece que tiene un alma vieja, pero extraña.

Betts comentó que todos saben que se sube al montículo e inspira a los demás, “Puede que no diga mucho, pero puedes verlo, así que estoy seguro de que tendrá la confianza de que ganaremos un partido».

Por si te interesa: AMLO asegura en la Mañanera que seguirá la labor de Julio Urías con los Dodgers

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram