Que dijo mi mamá que siempre sí. Raúl Jiménez si alineará con Wolves

Deportes | 10/09/2021 - Hace 3 años
Que dijo mi mamá que siempre sí. Raúl Jiménez si alineará con WolvesQue dijo mi mamá que siempre sí. Raúl Jiménez si alineará con Wolves

Ciudad de México.– La escuadra del Wolverhampton sí podrá contar con los servicios de Raúl Jiménez para este fin de semana, luego de que la Federación Mexicana de Futbol desistió de la búsqueda de un castigo para el equipo.

Bruno Lage, director técnico de los Wolves dio a conocer que el Lobo mexicano si estará en el terreno de juego este sábado ante la escuadra del Watford.

Te puede interesarFunes Mori en lugar de Henry Martin esta noche con la Selección Mexicana

Es importante destacar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) prefirió no buscar un castigo en contra del club inglés, la razón de una apelación era porque no cedió a Raúl Jiménez en la anterior fecha FIFA.

Que dijo mi mamá que siempre sí. Raúl Jiménez si alineará con Wolves

NO FUE CEDIDO

Pero no solo Raúl Jiménez no fue cedido, sino también todos los de la Premier League, la decisión fue tomada para que no se elevaran los casos de Covid 19, por lo anterior implicaba una sanción por parte de la FIFA.

En un principio la sanción era que ninguno de los clubes podían utilizar a sus jugadores cinco días posteriores que concluyera la fecha FIFA.

Ante lo anterior, el estratega de Wolverhampon dijo que rueda de prensa: Creemos que podemos utilizar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en el campo. Estoy muy agradecido por la decisión.

EN LIVERPOOL

Por su parte en la escuadra de Liverpool aun no se da a conocer si se utilizará algunos jugadores, sobre todo de los tres brasileños, Alisson, Roberto Firmino y Fabinho, ya que tampoco participación con la selección de la verdeamarela.

Te puede interesar: Desde hace 3 años que la Selección Mexicana no usa un jersey verde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram