Deportes

¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions?

19/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions?

Deportes | 19/03/2021 - Hace 3 años
¿Qué equipo es el favorito para ganar la Champions?

-Después del sorteo de la UEFA Champions League, están listos los enfrentamientos de los cuartos de final donde Bayern y PSG tienen el encuentro más esperado.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el sorteo de los enfrentamientos en cuartos de final de la Champions, en donde el enfrentamiento entre los dos últimos finalistas del torneo es el más esperado por los aficionados.

Bayern vs PSG

 

La última final de Champions enfrentaba a un experimentado Bayern Múnich ante un Paris Sanit-Germain con la ilusión de levantar su primera orejona, el resultado de aquél partido en el Estadio Da Luz de Portugal fue 1 – 0 a favor de los bávaros, quienes alzaron su 6ta Champions.

Ahora se volverán a enfrentar pero en Cuartos de Final de la edición 2020 – 2021; los dos vienen de «arrollar» a sus respectivos rivales en la ronda anterior.

El Bayern hizo lo propio con el Lazio mientras que los parisinos eliminaron con autoridad al FC  Barcelona.

 

 

 

Porto vs Chelsea

 

Este encuentro será interesante: ninguno de estos equipos era favorito para acceder a esta ronda por lo complicado de los rivales que enfrentaron en la ronda de 16; el Porto eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo con lo necesario y con una excelente eliminatoria de sus actuales figuras; Sérgio Oliveira y Jesús «Tecatito» Corona.

Quienes encaminaron a Los Dragones a darle fin a uno de los favoritos del torneo actual.

Por su parte, el Chelsea no pasa por un gran momento en la Premier League; por eso es obligación de Thomas Tuchel y su equipo dejar todo en los partidos de Champions; dejaron un buen sabor de boca al eliminar de forma contundente a una de las mejores defensas de Europa, el Atlético de Madrid.

Los «blues» cuentan con un mediocampo envidiable liderado por N’golo Kanté, uno de los referentes de este moderno Chelsea.

 

También puedes leer: Jugadora de Pumas denuncia acoso de un aficionado

 

Manchester City vs Borussia Dortmund

 

La asignatura pendiente de Pep Guardiola con el Manchester City es ganar la Champions League; este año parece ser «el bueno» para los citizens que no solo lideran la Premier League en Inglaterra sino que tienen un estilo de juego avasallador con el que borraron al Borussia Monchengladbach en los 16vos de final con un contundente 4-0 global.

¿Podrán este año por fin celebrar un torneo que se les ha negado a lo largo de la historia?

En frente tendrán a un inspirado Borussia Dortmund que tiene toda la esperanza en los goles del noruego Erling Haaland y en el regreso de Jadon Sancho al nivel que había mostrado a mediados del 2020.

Este equipo tampoco ha logrado levantar una Copa de Europa y la última vez que estuvo en una final fue derrotado por su némesis (Bayern).

 

Liverpool vs Real Madrid

 

El camino a Estambul no estaría completo sin la participación del Real Madrid que en esta ocasión el sorteo no fue tan benévolo con ellos pues enfrentará a uno de las mejores ataques de Europa.

A pesar el «bache» deportivo por el que pasan los merengues, de la mano de Karim Benzema y Luka Modric han podido acceder a los cuartos de final eliminando al Atalanta de forma relativamente sencilla.

Por su parte, el Liverpool tampoco está en su mejor momento en Inglaterra pero pudo eliminar al RB Leipzig y tendrá una dura tarea ante el Madrid, pero Jürgen Klopp confía en su tripleta de miedo en el ataque conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah, y Roberto Firmino.

Los «reds» buscan repetir lo conseguido en el 2019 al ser campeones de la Champions.

 

 

 

Continúa leyendo: Tri Olímpico golea 4-1 a República Dominicana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram