Después de tantos rumores y chismes sobre el futuro del portugués Cristiano Ronaldo, todo parece estar claro. Se concretó todo y CR7 jugará en Arabia Saudita para el Al-Nassr, equipo con el que ya llegó a un acuerdo. Todo parece indicar que este será el último club en el que milite el astro antes de su retiro del futbol.
Contrato por tres años
De acuerdo con fuentes cercanas al futbolista, hubo una reunión este martes entre el staff del conjunto árabe y los representantes de Cristiano. Donde cerraron el acuerdo para que el jugador vista la playera del club hasta 2025. En ese año, Ronaldo cumplirá 40 años de edad, por lo que parece inminente su retiro en ese entonces.
💣 ¡BOMBAZO: CR7 JUGARÁ EN ARABIA SAUDÍ!
🔥 Según ‘Diario AS’, Cristiano Ronaldo termina su aventura por Europa y fichará por el @AlNassrFC hasta 2025.
🤝 El medio asegura que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo.
🤔 ¿Es la mejor decisión para continuar su carrera? pic.twitter.com/MOJ63OJpwG
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 21, 2022
De cumplir el contrato, CR7 estaría jugando hasta los 40 años con el Al-Nassr. Es decir, cerraría su carrera en el Medio Oriente. Luego de que quedó como agente libre tras su salida del Manchester United, donde no quedó en muy buenos términos con el director técnico.
Salario desconocido
Se había anunciado que tentativamente, el jugador podría recibir alrededor de 200 millones de euros al año. Algo que se desmintió, por lo que no se sabe a ciencia cierta cual será el salario de Cristiano Ronaldo. Será en próximas semanas cuando se den a conocer más detalles.
En caso de confirmarse, será el adiós de Cristiano del futbol europeo. Ya que en el club árabe entienden que estará en Riad estas navidades. Lugar a donde llega luego de que varios equipos rechazaron fichar al elemento luso. Es inminente ya el ocaso de su carrera a sus 37 años de edad.
Te puede interesar: Andrés Guardado confirmó retiro de la Selección Mexicana
Es así, como CR7 jugará en Arabia Saudita los próximos y últimos tres años de su carrera como futbolista profesional. Queda claro que lejos del buen futbol que desplegó, hoy solo busca un retiro digno.