Deportes

Querétaro pone alto y vence a la poderosa máquina de Cruz Azul

12/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Querétaro pone alto y vence a la poderosa máquina de Cruz Azul

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
Querétaro pone alto y vence a la poderosa máquina de Cruz Azul

Los Gallos Blancos del Querétaro pusieron fin a la extraordinaria racha de 18 partidos de liga sin derrota para Cruz Azul y le vencieron por la mínima en el Corregidora.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi no encontraron el orden que venían manejando y se vieron confiados ante un equipo que en ideas y funcionamiento es mucho menos que ellos, lo que les costó muy caro y se fueron de Querétaro con los mismos puntos con los que llegaron.

Para Querétaro era muy importante obtener un triunfo luego del frustrante inicio de torneo que traían, luego de lograrlo los objetivos se vuelven más altos debido a que le ganaron a uno de los tres candidatos a llevarse el título del Guardianes 2020.

Al ser la jornada 4 del torneo ningún pronóstico es válido pero para una plantilla con limitaciones la confianza juega un papel más que importante para recalibrar y continuar con las fechas que restan.

También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

Cruz Azul se queda con 7 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones y desperdicia la ocasión de quedarse en lo más alto para aspirar por el liderato general, mismo que ahora es de los Tigres de la UANL.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram