Deportes

Querétaro se impone 3-0 a Xolos en La Corregidora

19/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Querétaro se impone 3-0 a Xolos en La Corregidora

Deportes | 19/01/2020 - Hace 4 años
Querétaro se impone 3-0 a Xolos en La CorregidoraSe observa a los jugadores del Querétaro festejando una notación.

Querétaro, Qro.- El club de futbol Querétaro inició con el pie derecho ante su afición en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de imponerse con autoridad 3-0 a Xolos de Tijuana, en actividad de la fecha dos.

Gallos Blancos se hizo del triunfo en la cancha del estadio La Corregidora, gracias a los goles del argentino Ariel Nahuelpán (15), Marcel Ruiz (39) y el colombiano Fabián Castillo (83).

Con este resultado, los «emplumados» sumaron sus primeras unidades de la competencia, en tanto los fronterizos se quedaron con tres puntos.

Te podría interesar: Necaxa remonta y aplasta al Toluca en el Clausura 2020

Los locales llegaron luego de caer estrepitosamente en su debut, pero con la firme convicción de hacer valer la localía, situación que se logró de forma contundente. Apenas a los 15 minutos, apareció Nahuelpan quien definió con la izquierda para rematar dentro del área y poner el primero.

Posteriormente al 38′, llegó el segundo del Querétaro, esta vez por conducto de Marcel Ruiz. El joven mexicano hizo un remate dentro del área imposible de detener por Gibran Lajud, para irse con la ventaja 2-0 al descanso.

Para la segunda parte, Gustavo Quinteros intentó mover sus piezas pero sin éxito, los locales manejaron a placer los tiempos del juego hasta que el último clavo en el ataúd lo puso Fabián Castillo, al aprovechar un pase al espacio y quedar mano a mano ante Lajud, que poco pudo hacer para detener el balón, que significó el 3-0 a los 80 minutos.

Con los minutos consumados, Vucetich y sus pupilos se quedaron con sus primeros tres puntos del torneo y la próxima jornada visitarán al Puebla, mientras que Xolos se queda con tres unidades y recibirán el viernes al América en el Estadio Caliente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram