Deportes

¿Quién es «Chicote» Calderón, el joven de los golazos contra América?

30/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Quién es «Chicote» Calderón, el joven de los golazos contra América?

Deportes | 30/11/2020 - Hace 3 años
¿Quién es «Chicote» Calderón, el joven de los golazos contra América?

Cristian Calderón Del Real es un futbolista mexicano que en estos momentos es tendencia por los tres goles que le anotó al América en los partidos de semifinales del torneo «Guard1anes 2020», pero ¿De dónde salió este joven para humillar al acérrimo rival de los rojiblancos?

«Chicote» como lo llaman, nació el 24 de mayo de 1997 en Tepic, Nayarit, su carrera deportiva inició en 2013 con el Club Deportivo Nayarit, de ahí pasó al Atlas sub -17 y jugar a la postre con los rojinegros en la Segunda División de Futbol Mexicano, fue con los «Zorros» que vio su debut en la Primera División y tuvo buenas participaciones por la banda izquierda.

De ahí pasó a los Rayos del Necaxa en el Apertura 2018, donde anotó en su debut para ayudar a la victoria de los hidrocálidos ante Pumas.

El joven mexicano llegó a Chivas en 2019 por 7 millones de dólares en una revolución de fichajes del equipo rojiblanco, de ahí se ha ganado un lugar en la titularidad del equipo de Víctor Manuel Vucetich, ha anotado 6 goles con chivas, 3 de los cuales se los anotó al América para meter al rebaño a semifinales del Guardianes 2020.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram