Deportes

¿Quién está llamado a ser la nueva figura del FC Barcelona?

12/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Quién está llamado a ser la nueva figura del FC Barcelona?

Deportes | 12/08/2021 - Hace 3 años
¿Quién está llamado a ser la nueva figura del FC Barcelona?

Tras la salida de Lionel Messi, el FC. Barcelona está en búsqueda de un héroe que los ayude a pelear los campeonatos.

Este verano ha sido extraordinario en el mercado de fichajes europeos, sin duda la baja más importante es la de Lionel Messi del FC. Barcelona quién ya piensa en lo que hará con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

Poco a poco el Barcelona que era invencible se fue diluyendo, se fueron figuras del famoso «sextete» como Cesc Fábregas, David Villa, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Messi.

Ahora que se han quedado algunos jugadores que acompañaban al argentino, se busca en la plantilla el sucesor de Leo, aunque es un panorama complicado para el equipo de Ronald Koeman; entonces, ¿Quién podrá ser la nueva figura absoluta del conjunto culé?

También te puede interesar: México en el Top 10 del ranking de la FIFA

Estas son algunas posibilidades:

Antoine Griezmann

El francés es candidato natural para ser la figura culé, por la capacidad que demostró en la Real Sociedad y Atlético de Madrid. Además, obviamente por la cantidad de dinero que le costó a la directiva, misma que ahora será más fácil pagar al quitarse el lastre del salario del mejor jugador en su historia.

El delantero de 30 años llegó al club en 2019 y no ha maravillado al club como lo hizo en sus anteriores equipos, pero lo que hace en la selección de Francia (con la que fue Campeón del Mundo en 2018) llena de esperanzas a una afición que tardará en recuperarse de la pérdida del mejor de su historia.

Memphis Depay

El futbol le está dando una revancha en la élite al mediocampista holandés, este verano llegó al Barcelona procedente del Olympique de Lyon francés. Depay, a sus 27 años está tomando su «segundo aire» futbolístico tras destacar en su momento con el Manchester United.

Ha tenido una buena pretemporada con el Barcelona y se despidió del Lyon con 76 goles en 4 temporadas, ahora se espera que pueda ser figura y que de su mano, el Barca pueda pelear por algo esta temporada.

Pedri

La nueva joya del futbol español ya reportó con el equipo después de un extenuante verano, jugó con la selección sub 21 de España, jugó también la Eurocopa y disputó con la delegación de España los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las características de Pedri son muy prometedoras para el futuro inmediato de los blaugranas, defiende bien, recupera balones y ataca mejor, quizá lo que le juega en contra es su misma juventud, pero sabemos que los grandes jugadores buscan siempre la perfección a cualquier edad.

 

Ellos tres son los que pueden continuar con el legado de uno de los mejores de la historia pero como se dice popularmente: del plato a la boca se cae la sopa, es decir que todavía tienen mucho que demostrar para saber si son dignos de la mítica «10» del Barcelona.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram